Para cualquier duda ir al Centro a preguntarme.
Recuerda, en la PAU: 2 ejercicios de Análisis, 1 de Algebra y 1 de Geometría.
Te recomiendo que, relativo a los ejercicios de optimización, te mires ,entre otros, aquellos extremadamente sencillos que dijimos una vez que caería uno seguro en el primer examen que hicimos. Son ejercicios propuestos por la comisión de la PAU, osease que a lo mejor cae alguno.
Saludos.
PD:IMPORTANTE: Todo aquel que tenga pensado pedir BECA, por favor, que mire el BOE de fecha Sábado 21 de Mayo de 2011. Te pongo un hipervínculo:
http://http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/pdfs/BOE-A-2011-8850.pdf







No hay comentarios:
Publicar un comentario