jueves, 4 de agosto de 2011

1º ESO:Resolución de los ejercicios marcados para el verano.

Hola, chicos. ¿Qué tal ese verano?. Un poco aburrido, ¿verdad?. Menos mal que gracias a los ejercicios de matemáticas te diviertes un poco. ¡¡¡ES BROMA!!!

Bueno, al grano: Les pongo la resolución de los ejercicios propuestos que les dí para estos dos meses, si ya los tienes hechos pues estupendo. En caso contrario cuando los realices los puedes comprobar aquí, teniendo en cuenta que:

a) El ejercicio número 11 que aparece aquí resuelto no había que hacerlo, de hecho no aparece en el listado de ejercicios que dimos en la entrega de notas.
b) En los ejercicios de operatoria aparece después de simplificar la clasificación del número resultante. Como no se dió este año pues no lo tengas en cuenta.
c) Por último, recuerda que los problemas se pueden realizar de muchas formas. Concretamente en los problemas de proporcionalidad yo los he resuelto esta vez con una regla de tres, pero sabes que es exactamente lo mismo que plantear una tablita con dos filas y hacer la proporción.

Un saludo a todos y siento que algunas páginas no se vean muy bien.

Adiooooooooooooos!!!!!!!!!!!