
sábado, 22 de enero de 2011
domingo, 2 de enero de 2011
Ejercicios resueltos 4º ESO. NAVIDAD. Examen día 14 de Enero.
El examen de recuperación de la 1ª evaluación será el 14 de Enero, como así se estableció antes de Navidad. En caso de suspender también este examen habrá una última repesca en Junio.
El alumnado que haya aprobado la 1ª evaluación se deberá examinar solo de la parte de Algebra, esto es, polinomios y fracciones algebraicas. A no ser que se quiera subir nota, en ese caso se podrá examinar de todo.
Saludos.


El alumnado que haya aprobado la 1ª evaluación se deberá examinar solo de la parte de Algebra, esto es, polinomios y fracciones algebraicas. A no ser que se quiera subir nota, en ese caso se podrá examinar de todo.
Saludos.


Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























