JCN-Matemáticas
IES JOSE ARENCIBIA GIL
sábado, 4 de junio de 2011
4ºESO: Ejercicios de dominio de funciones.
No recuerdo las parábolas que marcamos el Viernes. Si alguien hace el favor de enviarme las expresiones, se las representaría gustosamente.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario