sábado, 4 de junio de 2011

4ºESO: Ejercicios de dominio de funciones.

No recuerdo las parábolas que marcamos el Viernes. Si alguien hace el favor de enviarme las expresiones, se las representaría gustosamente.
Saludos










No hay comentarios:

Publicar un comentario