Les pongo los ejercicios que estaban pendientes y también todos los que se hicieron en clase los dos últimos días (el miércoles y el viernes) para que Helena, que está de viaje, pueda hacerlos. Recuerden que el examen es el miércoles 3, a última hora. Díganles a sus padres que no van a coger el transporte escolar por si acaso necesitasen más tiempo.
Un saludo.

Un saludo.












