Les pongo los ejercicios que estaban pendientes y también todos los que se hicieron en clase los dos últimos días (el miércoles y el viernes) para que Helena, que está de viaje, pueda hacerlos. Recuerden que el examen es el miércoles 3, a última hora. Díganles a sus padres que no van a coger el transporte escolar por si acaso necesitasen más tiempo.
Un saludo.

Un saludo.





Gracias profesor, se lo agradezco mucho la verdad.
ResponderEliminarSaludos, Helena Gil.
De nada Helena. Por cierto, la segunda hoja no se desplegaba, me acabo de dar cuenta. La acabo de editar y ya se abre correctamente.
ResponderEliminarUn saludo.